martes, septiembre 29

Se impacta contra poste metálico, en el Periférico

0
333

El conductor resulta lesionado

El conductor Jesús Enrique Centeno Pech, de 35 años, colisionó contra un poste metálico del alumbrado público cuando transitaba en la vía exterior del Anillo Periférico, resultó lesionado del aparatoso accidente pero su estado de salud es estable.

Ayer por la mañana, en el Anillo Periférico, al circular de Poniente a Oriente el automovilista del Ford Ikon, color gris, con placas de circulación YWF-883-B, ocurrió un accidente entre los pasos a desnivel de Mulchechén y Kanasín.

Los hechos se registraron cuando el conductor del Ikon circulaba sobre la vía exterior del Periférico y al llegar a la altura del kilómetro 14 pierde el control del volante y se sale por su izquierda, recorriendo un tramo entre la hierba seca hasta que se impacta contra un poste de metal del alumbrado público, el cual evitó que el compacto se fuera a la hondonada del espacio divisorio entre las dos vías, evitando con ello su posible volcadura.

Cabe mencionar que aparentemente al dormitar perdió el control del volante y como consecuencia se fue a su lado izquierdo, el frente del vehículo quedó destrozado pero se activaron las bolsas de aire.

Asimismo al lugar llegaron las unidades 6058 y 6399, peritos de la SSP, por lo que el lesionado fue trasladado al IMSS para su atención médica, en la ambulancia Y-14.

El ajustador de la aseguradora del Ikon se hizo cargo de llenar la documentación de su cliente y el chofer de una grúa del servicio particular se encargó de retirar el vehículo del sitio del accidente.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.