viernes, abril 3

Se incendia camioneta en plena marcha

0
309

Una mujer vio cómo las llamas consumían su camioneta la mañana de ayer, tras incendiarse repentinamente en plena marcha, cuando transitaba sobre la carretera Uaymitún-Telchac Puerto.
La propietaria del vehículo fue auxiliada por conductores que pasaban por el rumbo, pero el fuego rápidamente envolvió su camioneta y terminó consumiéndola en su totalidad.
El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana de ayer, mientras Nelsi González, de 40 años, manejaba su Dodge Caliber, azul, con placas del vecino Estado de Quintana Roo.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 18 de la citada carretera, la dama se percató de un olor a quemado y detuvo la marcha para verificar qué sucedía.
Grande fue su sorpresa al descender de su vehículo, pues de inmediato observó que la cajuela de la camioneta estaba envuelta en llamas, por lo que corrió lejos de la unidad para ponerse a salvo y posteriormente solicitó auxilio.
Lamentablemente el fuego de forma rápido llegó a los asientos traseros y se propagó con mucha rapidez, por lo que las llamas arrasaron por completo con la camioneta, que fue declarada como pérdida total.
Cabe señalar que algunos conductores que pasaban por el rumbo, al ver el incendio detuvieron la marcha y con extinguidores en mano trataron de sofocar el fuego, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Finalmente arribaron tres carro-bombas de bomberos, cuyos elementos se encargaron de sofocar las llamas en poco tiempo, pero el fuego ya había consumido en su totalidad la camioneta.
Por fortuna la mujer logró bajar a tiempo del vehículo y se puso a salvo, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Fuente: Por Esto

Leave a reply