domingo, septiembre 22

Se incendia predio de la colonia Canto

0
90

Un inquilino arrojó una colilla de cigarro a la basura

Se siniestró un predio en la colonia Canto, donde el fuego arrasó con mobiliario, prendas de vestir y un colchón; afortunadamente no se registraron lesionados.

Ayer por la mañana, en la citada colonia, en el predio ubicado en la calle 109 número 251-D entre 34 y 36, el fuego alcanzó las paredes y el techo de la vivienda, de unos 3 por 4 metros.

Las llamas se originaron cuando Leopoldo González Escalante, de 57 años, arrojó una colilla de cigarro a la basura. El fuego arrasó con un ropero de madera que tenía prendas de vestir, así como un colchón, pero los propietarios del inmueble, entre ellos María Ramos Escalante, de 79 años, salieron a la calle para pedir ayuda.

Al lugar llegaron la unidad 6397 de la SSP y el personal de Rescate e Incendios en los carro-bombas 827, 861 y 2129, que inmediatamente controlaron el fuego.

Las pertenencias de los dueños quedaron reducidas a cenizas y la propietaria pidió que se remitiera a las instalaciones de la corporación policíaca a Leopoldo González Escalante.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.