viernes, abril 3

Se incendia predio del Centro de la ciudad

0
248

Sólo daños materiales

Incendio en predio del Centro moviliza a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que tuvieron que cerrar calles para poder sofocar las llamas, que iniciaron debido a un cortocircuito de un sistema de sonido que dejaron funcionando los dueños.

El predio marcado con el número 583 de la calle 70 entre 69 y 71 del Centro de la ciudad fue donde se registró la combustión, que quemó ropa, aparatos eléctricos, un colchón y demás objetos que había en la casa, donde afortunadamente no había nadie al momento del incendio, por lo que no se registraron personas afectadas por el fuego.

Vecinos fueron quienes llamaron al 911 y en menos de cinco minutos ya los bomberos estaban combatiendo las llamas, por lo que las cosas no pasaron a mayores.

Autoridades recomiendan que debido a las altas temperaturas que afectan el Estado hay que ser mucho cuidado con los aparatos que funcionan a través de la electricidad, pues estos se pueden sobrecalentar y presentar un cortocircuito, que muchas veces deriva en un incendio.

Fuente: PorEsto

Leave a reply