sábado, junio 6

Se incendia una ambulancia cuando acudía a un servicio de emergencia

0
298

Vecinos del rumbo de la calle 85 por 76 del centro de Mérida reconocieron la actuación profesional y valiente de un par de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron a brindar su apoyo, tras recibir una llamada al 9-1-1, en la Unidad 21M.

Familiares de una joven que intentó quitarse la vida por la vía del ahorcamiento llamaron a los servicios de Emergencias para pedir ayuda.

Un par de paramédicos a bordo de la Unidad 21M acudía al llamado cuando de pronto de la ambulancia comenzó a salir humo, sin embargo, los profesionales de la Salud no se detuvieron, llegaron al lugar, dejando el vehículo que se incendiaba para ir a cumplir su misión de salvar vidas.

Y así fue, aplicaron RCP a la mujer y, en otra ambulancia que llegó minutos después, fue trasladada al hospital, donde se reportó estable.

Al parecer, la unidad de emergencia tuvo un corto circuito y por eso comenzó a incendiarse, en el lugar igual estaba una camioneta de la Policía estatal, cuyos agentes, con ayuda de otros vecinos, sofocaron el incendio de la unidad

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply