sábado, febrero 22

Se incrementa la venta de medicamentos antidiarreicos

0
157

Valladolid, Yuc.-  En esta época de calor aparecen las enfermedades de tipo diarreicas principalmente, debido a que en muchas ocasiones se come en los puestos de la calle y por el bastante polvo hace que se impregne en las comidas los gérmenes y bacterias.
Así que esto trae como resultado que la gente se enferme de diarrea o disentería, entre otras enfermedades, por lo que en estos días, en las farmacias de la ciudad se han incrementado la venta de medicamentos antidiarreicos, para combatir estas enfermedades que llegan a padecer niños y personas adultas.
Otro de los motivos de que se presenten estas enfermedades es que las comidas, al terminar de ingerirlas, el resto no se recalienta o se mete en el refrigerador para que no se descomponga y pensando que no es malo se come; esto también enferma a las personas de males intestinales.
Por lo que hay que tomar precauciones para no enfermarse de estos malestares de esta época, ya que las enfermedades vienen rápido pero a veces tardan en irse, así que lo mejor es cuidarse.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.