sábado, julio 4

Se intensifican los preparativos para el carnaval de Mérida 2020

0
444

Por Alejandra Parra

Con el cual se buscará impulsar la lectura en la ciudad

Del 19 al 26 de febrero del 2020 se llevará a cabo el carnaval de Mérida con el tema de historias e historietas, dónde buscar a crear un ambiente de fantasía basado en cuentos y libros, a fin de crear conciencia por la lectura.

Oscar cambranes el secretario ejecutivo del comité organizador del carnaval de Mérida, aseguró que la organización hasta el momento va viento en popa Pues todo está saliendo como lo planeado.

“Vamos muy bien, muy contentos ya de estar con muchos avances ya listos, sobre todo hace unos días compartimos el tema del carnaval 2020, que como muchos ya sabrán el tema será de historias e historietas” dijo.

En cuanto a los soberanos del carnaval, en esta edición se ha querido hacer una especie de reality show para elegir a quienes eran los reyes de todas las categorías, a través de las pruebas de talento que serán calificadas por un jurado especialista, a diferencia del año pasado que era una votación popular por parte del público.

“Como cada año lanzamos una convocatoria donde se eligen a los finalistas que pasan a una última etapa, y este año entre las novedades que tenemos es que estamos transmitiendo un show de talentos por televisión”

Resaltó que una de las principales novedades de este 2020 es la implementación de un Pabellón de historias e historietas, donde se buscará el intercambio La donación y la adopción de un libro para quienes gusten participar de este proyecto.

“la gente simplemente los días de carnaval puede donarnos un libro y tomar uno, o tomar un libro de manera gratuita”, concluyó.

Leave a reply