lunes, abril 6

Se le bajó el azúcar mientras manejaba camión de carga

0
172

La pesada unidad se salió de la carretera Mérida-Valladolid, en plena curva / Recorrió varios metros entre la maleza, derribó dos árboles y acabó volcada / Chofer y acompañante sólo resultaron con lesiones menores

Vuelca camión de caja cerrada en la vía Merida-Valladolid, a la altura del kilómetro 20, cuando transitaba con dirección a la “Ciudad Blanca”.

Tras el aparatoso percance, el chofer, de camisa azul con lentes, resultó con dos hematomas en la frente y algunas cortadas, mientras su “secre”, sin camisa y de pantalón de mezclilla, presentó heridas cortantes en la espalda.

Sin embargo, luego de ser valorados por paramédicos ninguno ameritó su traslado al hospital. Al sitio se presentaron cuatro unidades de bomberos y una ambulancia, todos ellos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de una patrulla, cuyo responsable abanderó con conos el sitio del percance.

Mientras, otro uniformado se encargó de dirigir la vialidad y pedirles a los conductores que circulaban por el rumbo que aminoren la velocidad.

El chofer relató que venía hacia Mérida, pero a la altura del kilómetro 20, en plena curva se empezó a sentir mal, al parecer se le bajó el nivel de azúcar en la sangre súbitamente, por lo que frenó de golpe, dejando una marca de derrape como de 10 metros.

Debido a lo anterior perdió el control del volante, se fue hacia su derecha y se salió de la carretera federal, recorriendo varios metros entre la maleza y golpeando árboles hasta que se estrelló contra dos de ellos, los cuales derribó, por lo que el camión de caja cerrada, de color blanco, placas YR-5758-B, giró y volcó sobre su costado derecho.

El chofer y su acompañante salieron de la pesada unidad por cuenta propia, luego de ser atendidos por los paramédicos los afectados llamaron su empresa y a la aseguradora del camión para que un representante se hagan cargo de las diligencias correspondientes.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.