domingo, junio 16

Se llevan gran suma de dinero… y todos los cigarros

0
198

Mérida, Yucatán.- Amantes de lo ajeno hicieron su “domingo” la madrugada de este martes. El o los delincuentes rompieron los candados de la cortina metálica de un expendio de cerveza y licores “Six”, ubicado en la avenida Itzáes por calle 65A, del primer cuadro de la ciudad, y se metieron durante la madrugada. Al llegar el encargado por la mañana, notó que la cortina carecía de los candados -la bajaron antes de irse- y, al entrar, notó que hacían falta todas las cajetillas de cigarro, 14 mil pesos de la venta anterior y 300 pesos del fondo fijo.

Además, ya habían preparado un ventilador para poder llevárselo pero, al parecer, cambiaron de parecer, pues dejaron el aparato en posición que evidenciaba la situación.

El encargado dio aviso a la dueña del negocio y a la policía, por lo que, al lugar, acudieron dos motopatrulleros del grupo GOERA, el 2236 y el 2213; la patrulla 2272, del grupo Águilas; los carro patrulla 5897 y 6001; además de un antimotines, el 6587. Todas los anteriores, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dueña refirió que se iba a trasladar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.

Fuente: PorEsto

 

Leave a reply