lunes, enero 18

Se manifiestan ‘ratas’ en Cancún, piden la renuncia de Alberto Capella

0
379

 

De nueva cuenta se lleva a cabo manifestación de ‘ratas’, ahora reforzados de agentes ministeriales

CANCÚN.- Agentes ministeriales se sumaron esta mañana a una manifestación ciudadana vestidos de ‘ratas’, contra el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella y el Fiscal General, Oscar Montes de Oca, en los alrededores del bulevar Kukulcan en la zona hotelera.

Desde las 10:30 de la mañana alrededor de 20 se manifestaron en el kilómetro 0, con unas lonas con los rostros del mando de la Policía de Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, así como del Tribunal Superior de Justicia, pero en esta ocasión sumaron la imagen del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, por su presunta complicidad.

Fabiola Cortez, una de la manifestantes mencionó en entrevista que no descasaran hasta que alguna autoridad superior les haga caso para cesar del cargo del Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella y del Fiscal General, Oscar Montes de Oca, por los diversos actos de corrupción y abusos de autoridad que han cometido.

Cabe mencionar que los manifestantes ingresaron a la zona hotelera para realizar una segunda manifestación en lo que es la plaza comercial Fórum, ante las miradas de turistas que se preguntaban si estaban exhibiendo a alguien.

Fuente: Mega News

Leave a reply