lunes, enero 20

Se pasa un alto y causa un accidente

0
386

 

Resulta con una fractura en la pierna izquierda

Por no respetar un señalamiento de alto un motociclista ocasionó un accidente en la calle 39 entre 38 y 40 de la colonia Felipe Carrillo Puerto en Peto, Yucatán, lo que propicio una rápida movilización de la Policía y los paramédicos de la SSP.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche cuando N.O.U.T., de 23 años de edad, circulaba en una motocicleta Yamaha sobre la calle 39, de Oriente a Poniente, y al llegar a la calle 38, no respetó un señalamiento de alto e impactó a otra motocicleta.

La otra motocicleta, una Italika, era conducida por M.V.G.S., de 25 años de edad, quien resultó con fractura en la pierna izquierda por el fuerte impacto.

Al lugar llegó la ambulancia con número económico 21-K de la SSP, al mando del policía tercero Pedro Yupit Pech, quien valoró al lesionado y determinó que tenía fractura, por lo que fue trasladado de emergencia en el hospital de la Cruz Roja de Mérida para que reciba atención médica.

En tanto que el motociclista que ocasionó el accidente fue llevado al Centro de Salud para su valoración médica y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Cabe señalar que fueron los elementos de la unidad 1478 los que tomaron conocimiento del hecho de tránsito y los oficiales indicaron que conducir un vehículo motorizado es una gran responsabilidad.

También indicaron que en la comunidad es común que muchos no respeten los señalamientos de tránsito y eso da pie a accidentes como el ocurrido, motivo por el cuál, exhortan a la ciudadanía conducir con precaución.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply