martes, diciembre 10

Se pasan alto y chocan

0
318

 

Dos accidentes en la mañana por no respetar la señal

“No lo vi, sino no hubiera pasado”, dijo la mujer, quien permanecía en su auto, asustada y pensando qué hacer, pues no tenía cómo comunicarse con su aseguradora y momentos antes había ocasionado un accidente de tránsito en la vía Mérida-Tetiz.

La mujer manejaba un auto Jetta por la avenida 70 del fraccionamiento Ciudad Caucel, y al llegar al cruce con la carretera federal, intentó atravesar la vía y su auto fue impactado por un VW Sedán que iba con preferencia de paso.

Aunque el guiador del segundo auto trató de frenar, no pudo evitar el impacto por el cual, el primer vehículo giró y quedó en sentido contrario a cómo circulaba.

Unos 15 minutos después del hecho llegaron al lugar agentes estatales de la división de Policía Metropolitana, quienes tomaron conocimiento del hecho.

“Joven, ¿me podría prestar su teléfono?”, preguntó la mujer a una persona que estaba cerca y le dieron el apoyo, por lo que pudo llamar a su aseguradora para el pago de los daños. No se reportaron lesionados.

En otro hecho, el conductor de un auto, también Jetta, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito la mañana de ayer por no respetar un alto en calles de la colonia Mercedes Barrera.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando una persona guiaba su automóvil por la calle 121 de esa colonia. El guiador llegó al cruce con la calle 50-A, pero no se percató del alto, por lo que al invadir la calle con preferencia fue impactado en el costado derecho por un Civic.

Ambos vehículos quedaron con daños de consideración, además de que los conductores resultaron con algunos golpes, así que tuvieron que ser valorados por paramédicos de la SSP.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply