miércoles, agosto 4

Se podrá obtener un subsidio federal de hasta 85 mil pesos para vivienda social

0
475

La edición número 14 de la Expo Vivienda Canadevi 2018, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, no sólo aumenta de días sino que tendrá varias innovaciones y será la última oportunidad en este año de obtener un subsidio federal de hasta 85 mil pesos para vivienda social.

El presidente de la Canadevi en Yucatán, Armando Valencia Castillo, acompañado del secretario Alejandro Rodríguez Castillo y del director de la organización empresarial, presentó la expo donde ofertarán aproximadamente 5,000 viviendas de tipo social, media, residencial y departamentos ubicados en Mérida, Kanasín, Umán, Conkal y Valladolid. Habrá casas de 280 mil a 2.2 millones de pesos, en construcciones horizontal y vertical. En este último tipo la Conavi otorga un subsidio extra de 25 mil pesos para alentar la redensificación de la ciudad.

Las innovaciones de este año es que la Expo tendrá dentro de este escapare de venta de viviendas un congreso sobre ecotecnologías en el ramo inmobiliario, un encuentro de negocios, servicios de financiamiento y conferencias de destacados personajes dedicados al desarrollo sustentable.

La Expo será los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en el Siglo XXI, de 10 de la mañana a 9 de la noche. La entrada es gratuita.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.