martes, octubre 22

Se preparan para llegada de AMLO

0
226

Carmen, Escárcega y Candelaria están dentro de la agenda del Presidente Andrés Manuel López Obrador / El mandatario regresa a los municipios campechanos para cumplir con su palabra en apoyos al campo, adultos mayores, jóvenes y personas discapacitadas

Este 23 de febrero, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el Estado de Campeche para presentar los programas de apoyo al sector agrícola; acudirá a Carmen, Escárcega y Candelaria, informó Joaquín Alberto Notario Zavala, diputado de la LXIII Legislatura del Congreso Local.

“Tenemos entendido, con información oficial que nos dijeron de forma verbal, el presidente visitará Campeche el próximo sábado 23 de febrero y se contemplan tres eventos en el Estado, uno en Escárcega, otro en Candelaria y otro en Carmen, en la junta de Mamantel”, informó.

Explicó que la agenda incluye echar a andar los programas federales que ya están implementados, porque el banderazo oficial ya se dio, pero acudirá a estos municipios por la actividad agrícola y pesquera que los distingue.

Programas

“Se otorgará el programa el crédito a la palabra, así como poner en marcha el otorgamiento el de 68 y más, el apoyo a los estudiantes y el apoyo a los discapacitados, ya viene a ponerlos en marcha al cien por ciento”, indicó.

El mismo 23 de febrero estará visitando los tres municipios y los diputados acudirán a su llegada para respaldar sus propuestas, y porque los sectores locales requieren estos apoyos a los que AMLO se había comprometido a entregar.

“Los pobladores de esta región no saben quién fue el último Presidente que los visitó, por eso están complacidos y lo recibirán calurosamente, se afinarán detalles de la organización y buscaremos un encuentro con él, que sea para goce y beneficio de estos sectores del Estado, que habían estado muy dormidos y no eran tomados en cuenta”, puntualizó.

El diputado mencionó que López Obrador no tiene un guion establecido y que si hay otros temas que abordar respectivos a Carmen, como del sector energético, lo hará y no se dejará pasar la oportunidad.

“Para puntualizar, se visitará la cabecera de Escárcega, la de Candelaria y respecto del municipio de Carmen, llega a la Junta Municipal de Mamantel, los tres lugares en un mismo día”, finalizó.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.