Se presentan los nuevos Venados

0
14

Los Venados FC Yucatán necesitan darle a sus aficionados motivos para confiar en ellos. Hoy, por lo pronto, se realizará la presentación de su nuevo uniforme y de la plantilla que encarará el próximo Torneo Apertura.

Y es que con las atenuantes que tendrán los yucatecos, una piel atractiva y la promesa de hacer mejor las cosas tiene que ser una obligación para con los fieles aficionados de los Venados, que hace unos días vieron la derrota ante los Pumas de la UNAM, en el último partido previo al arranque de la temporada, el próximo viernes en casa, ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El evento, que no estará abierto al público, es mañana por la tarde en las instalaciones de Cinemex Galerías y contará con la presencia de patrocinadores, prensa y abonados. Además estará presente el plantel completo, el cuerpo técnico y la directiva de los ciervos.

Además, los ciervos dieron a conocer que su plantel se redondeará con dos refuerzos extranjeros, quienes ya se encuentran entrenando con el plantel en Tamanché.

Alexis Hernán Blanco, delantero argentino y el contención brasileño Valkenedy da Silva Nascimento son los últimos refuerzos ciervos.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.