miércoles, diciembre 1

Se queda en prisión anciano que abusó de sus dos nietos en Acanceh

0
287

Juvencio “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada

La juez primero de control de Kanasín, Mariza Polanco Sabido, vinculó a proceso a Juvencio “N”, por el delito de violación equiparada agravada (2), al ser acusado de abusar de sus nietos de 11 y 7 años de edad, respectivamente, en un predio en Acanceh.

Los hechos sucedieron a principios de agosto pasado, en el baño del predio de ubicación reservada, en Acanceh, donde el ahora acusado impuso la cópula a su nieto de 11 años de edad, bajo violencia física y moral, situación que se repitió otras dos ocasiones. En ese mes, también atacó a su nieto de 7 años de edad, en dos ocasiones.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, los fiscales formularon los cargos por el delito de violación equiparada agravada (2) y la juez de control Mariza Polanco Sabido le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, por todo el tempo que dure el proceso.

Lo anterior, con base a que decidió dictar el auto de vinculación a proceso por el delito antes mencionado. La juzgadora concedió a los fiscales un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply