domingo, mayo 16

Se queda en prisión hombre que acuchilló y mató a su hermano en Dzitás

0
347

 

Tras confirmar la medida cautelar de prisión preventiva, el juez de control de Valladolid estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria

El juez de control de Valladolid, José Enrique Sáenz Dzul, imputó por el delito de homicidio en razón de parentesco a Feliciano “N”, de 25 años de edad, por acuchillar en el abdomen y matar a su hermano José “N”, de 40 años, durante una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas en Dzitás.

Sáenz Dzul le dejó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, luego de vincularlo a proceso y estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que la persona que denunció los hechos fue el policía municipal de Dzitás, Héctor Manuel M.P., debido a que esta tragedia dividió a la familia.

Los hechos

El 14 de junio, aproximadamente a las 11:40 horas, el imputado y la víctima se encontraban en su casa, ubicada en la calle 41 entre 22 y 24 de Dzitás, consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que en un momento dado empezaron a discutir.

La pelea pasó de los insultos a los golpes, momento en l que Feliciano tomó un cuchillo e hirió en el abdomen a José.

Los familiares de ambos se acercaron de inmediato y pidieron una ambulancia, por lo que al lugar llegaron paramédicos que trasladaron al herido al Hospital General de Valladolid, sin embargo, el hombre falleció por la pérdida de sangre.

En tanto que el agresor fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply