jueves, noviembre 26

Se queda otro mes “Ciudad Mágica”

0
708

 

Ampliarán un contrato

“Mérida Ciudad Mágica”, en la Central de Abastos, superó las expectativas. Hay que decirlo con un poco de temor porque es la primera vez que tenemos una pista de hielo de esa magnitud, en una zona que tiene alta demanda. Llevamos en el último corte unas 180,000 personas que han asistido en 22 días y decidimos extenderla hasta el 31 de enero, informó ayer el alcalde Renán Barrera Concha.

Entrevistado en Pedregales de Tanlum, luego de inaugurar la repavimentación de la calle 20, declaró que el haber hecho una inversión fuerte, importante “permite que podamos extenderlo”.

El primer regidor informó que acuden en promedio unas 8,500 personas diarias a Villa Navidad y por esa demanda les permite saber que puede haber más “tiempo útil” de la inversión que tienen ahí, y hay que recordar que es gratuita.

“Es decir, hoy la gente puede ir a una pista de hielo en la Central de Abasto a patinar con todas las medidas de seguridad y de manera gratuita, sobre todo”, dijo.

Barrera Concha recordó que el contrato original era hasta para el 31 de diciembre, pero lo ampliarán al próximo 31 de enero porque reduce mucho los costos. “Lo más costoso es la instalación y la desinstalación, y por tanto se llegó a un acuerdo de parte de la Oficialía Mayor con la empresa para poder mantenerlo unos días más”.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply