martes, agosto 20

Se queda Tigres de Quintana Roo la serie ante Diablos Rojos del México

0
123

El tercer juego de la serie inaugural se definió en favor de los Tigres. El abridor escarlata David Reyes (1-0) se fue sin decisión después de lanzar cinco entradas completas y un tercio, le anotaron dos carreras que fueron limpias y ponchó a seis felinos. La victoria fue para Jorge Luis Castillo (1-0), la derrota se la llevó en labor de relevo Rodolfo Aguilar.

Durante las dos primeras entradas se mantuvo el duelo de pitcheo entre David Reyes y Jorge Luis Castillo, manteniendo en blanco la pizarra. Y fue en la tercera entrada cuando el México abrió el score con Japhet Amador que recibió base por bolas con la casa llena, y fly de sacrificio de Oswaldo Arcia, para poner la pizarra 2-0 en favor de la Pandilla Roja.

Los Tigres armaron rally de tres carreras en la sexta entrada, con sencillo productor de Brian Aragón para acercarse 2-1 y después con infieldhit de Ruben Sosa los felinos anotaron par de carreras para darle la vuelta a la pizarra tres carreras a dos ahora en favor de los Tigres.

En la octava entrada, los felinos atacaron los lanzamientos del relevista Juan Robles, con sencillo de Rolando Acosta para abrir entrada, toque de sacrificio de Justin Greene y doblete productor de Ruben Sosa para poner la pizarra 4-2 en favor de los de bengala.

Los Diablos Rojos saldrán de gira la próxima semana para jugar de martes a jueves en el parque Kukulkán frente a los Leones de Yucatán y el próximo fin de semana enfrentarán a los Tigres pero ahora en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Fuente: El Popular

Leave a reply