viernes, diciembre 6

Se quejan de baches y alcantarillas

0
155

VALLADOLID.— Vecinos de la calle 32 entre 37 y 39 de la colonia Santa Ana y quienes transitan por esa vía se quejaron de los baches y el mal estado de las alcantarillas.

En esa calle hay más comercios que viviendas.

Comerciantes y clientes se quejaron del descuido de la vía. Por ejemplo, Martín Balan Canché, empleado de un comercio, dijo que hace varios meses que hay baches en la calle pero que no se hace nada para repararlos.

“El centro de la calle está bien y casi sin baches ni nada, pero en los costados es donde está el problema, pues hay varios hoyancos que están alejados de las alcantarillas y retienen el agua”, detalló el trabajador.

“Con cualquier lluviecita que haya se forman los charcos y a veces tardan días en desaparecer por completo”, expresó Balan Canché.

“Esta es una calle bastante transitada, y que se haga una reconstrucción completa sería perjudicial para el tránsito, pero con que bacheen y nivelen los costados de la calle sería suficiente para arreglar el problema”, añadió el inconforme.

Dobladas o hundidas

Agustín Loría, cliente frecuente de comercios de esta calle, dijo que otro problema es el mal estado de las alcantarillas, ya que algunas están dobladas y hundidas.

“No sé muy bien cómo es que las rejillas llegaron a este estado, pero el hecho es que están dobladas y eso nos perjudica”, indicó el quejoso.

“Para los automóviles no es mucho problema, pero las personas que andan en bicicleta, como yo, o a pie se pueden lastimar.

“Casi siempre que vengo por aquí la llanta de mi bici se atora en las rejillas, y estoy seguro que a otros también les pasa”, indicó.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.