jueves, enero 23

Se quita la vida y lo encuentra empleada doméstica

0
148

Peto, Yuc.- Víctima de la depresión, Francisco Manuel Sánchez Monforte, de 53 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida en un cuarto de su casa, ubicada en la calle 31 entre 18 y 20 de la colonia Tres Cruces.

Según datos proporcionados por la Policía, recibieron de la Fiscalía el reporte de lo ocurrido alrededor de las 10 de la mañana.

El director de la Policía Municipal, Luis Adalberto Sánchez Chan, informó que la Fiscalía les reportó que había una persona que se suicidó en la colonia Tres Cruces, por lo que la unidad 1476, a cargo del comandante Walter Salazar y 6309 de la Secretaría de Seguridad Pública se tras-ladaron al lugar.

Confirman deceso

Los uniformados confirmaron lo ocurrido y acordonaron el lugar en espera de que llegue la Fiscalía, además de los peritos y el Servicio Médico Forense.

Habría sido la empleada doméstica quien se dio cuenta de los sucedido, cuando al buscar a Sánchez Monforte para que vaya a comprar se dio cuenta que no estaba.

Empezó a buscarlo en la casa hasta que en un cuarto que servía como bodega vio que estaba colgado el cuerpo del infortunado.

La mujer avisó a los familiares, quienes pidieron apoyo al director del Hospital Comunitario, Ariel Alcocer Calderón, quien llegó al predio para tratar de reanimarlo pero ya había fallecido, motivo por el cual se lo reportó a la Fiscalía.

Alrededor de la 1:30 de la tarde llegó el Servicio Médico Forense para el levantamiento de cuerpo, los peritos hacían las diligencias correspondientes.

Se confirmó que la muerte fue por suspensión, por lo que el cuerpo fue llevado para la necropsia de rigor.

Sánchez Monforte era muy conocido en la población porque trabajó muchos años en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), era jubilado.

Comments are closed.