sábado, abril 4

Se reencuentra RBD 11 años después y sus fans piden el regreso

0
669

Este lunes Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni sorprendieron a todo el mundo en redes sociales al compartir el reencuentro de RBD, 11 años después de que decidieran separarse.

Inmediatamente la noticia corrió como pólvora y sus fans y MTV Latino crearon una hashtag #RecapacitaRBD para pedir su regreso a los escenarios. Sin embargo hasta el momento sólo se tiene la misma imagen en las redes sociales de cada uno de los miembros de la agrupación popera, pero eso sí con diferente mensaje

Dulce María en su cuenta de Facebook fue la más elocuente ante tal suceso que al parecer fue ayer 22 de diciembre cuando sucedió la reunión de los famosos.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”, escribió.

Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a…

Posted by Dulce Maria on Monday, December 23, 2019

Fuente: El Universal

Leave a reply