sábado, abril 10

Se registra atraco por 100 mil pesos a gasolinera de Mérida

0
403

De acuerdo con la información, el atracó ocurrió a las 4:00 horas de este miércoles

Aproximadamente 100 mil pesos fue el botín que obtuvo un supuesto ladrón que atracaron una gasolinera en el kilómetro 28 del Anillo Periférico de Mérida en la madrugada de hoy, y dicha acción obligó a un fuerte operativo por parte de las autoridades.

Según se averiguó, a eso de las 4:00 horas un solitario sujeto se habría presentado a esa estación de servicio ubicada en la zona norte, y tras amagar a los empleados se apoderó de lo que había en la oficina y en ventas, por un total de 100 mil pesos.

Luego de escapar, se dio la voz de alarma a las autoridades, llegando unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a tomar conocimiento, para luego pedirse la intervención de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación para realizar las primeras pesquisas.

Se indicó que habría que revisar las cámaras de vigilancia para, en primera instancia, descartar un auto-robo, y de no ser así, tratar de ubicar al presento delincuente utilizando las grabaciones de cámaras de videovigilancia.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply