miércoles, enero 20

Se registra carambola de 13 autos en el periférico de Mérida

0
350

 

El piso mojado por la lluvia, a causa del frente frío estacionado sobre la Península, fue factor importante para varios accidentes de tránsito ocurridos esta mañana en Mérida.

Como a las 7 a.m. la policía tomó conocimiento de una carambola en el periférico de Mérida en la que estuvieron involucrados 13 vehículos.

El choque múltiple ocurrió a la altura del kilómetro 45 por manejar a alta velocidad sobre el pavimento mojado.

Dos “semaforazos”

En la avenida Itzaes con 65 la SSP tomó conocimiento de choque entre un Tsuru y un Kia, cuyos conductores alegaba que tenían luz verde del semáforo.

Mientras, en el centro de la ciudad se registró un aparatoso choque a causa de un “semaforazo”.

El conductor de una camioneta Jeep explicó que iba sobre la calle 62, pero al llegar al cruce con la 37 vio la luz verde, cruzó y chocó contra un taxi del FUTV, cuyo guiador también dijo que tenía preferencia. Sólo se reportaron daños materiales.

El hombre que manejaba la camioneta expresó que los semáforos fallaron, pues dieron paso a ambos conductores al mismo tiempo, y aseguró que hubo testigos.

Reportes de una falla

Un policía asignado al Sector Centro indicó que efectivamente ayer se reportó la falla en esos semáforos, pero mientras estaba tomando conocimiento del accidente los aparatos no estaban fallando.

El guiador de la camioneta se comprometió a correr con los gastos que dejó el percance.

En el periférico de Mérida, a la altura de la salida a Cancún, también se reportó un hecho vial.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply