jueves, noviembre 26

Se registran dos accidentes cerca de la Unidad Deportiva Inalámbrica

0
634

 

La mañana de este lunes, se registraron dos accidentes en un sector cercano a la sede del Poder Judicial, al parecer, debido a la imprudencia o falta de pericia de los guiadores al transitar sobre el piso mojado por la lluvia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió al sitio de los percances, que ocurrieron a menos de cien metros uno del otro.

Ambos accidentes se registraron a unos metros del monumento a Salvador Alvarado, ubicado en el angulo noroeste de la sede del Tribunal Superior de Justicia, en la avenida Jacinto Canek.

Según información recabada en el lugar de los hecho, el primer accidente ocurrió cuando un automóvil compacto fue chocado al parecer por alcance, por el golpe el vehículo se deslizó sin control sobre el piso mojado.

Finalmente, el auto quedó parcialmente sobre un camellón en sentido opuesto al que transitaba, en una de las avenidas que comunican al complejo deportivo “Inalambrica” con el monumento a Salvador Alvarado.

El otro accidente al parecer también fue por alcance, y ocurrió en la glorieta, en los carriles opuestos al primer percance.

Un auto fue colisionado en la parte posterior izquierda.

En ambos accidentes, los propietarios de los vehículos llamaron a los representantes de sus aseguradoras para definir el pago y reparación de los daños.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply