jueves, junio 4

Se suicida en su casa de la Emiliano Zapata Sur II

0
412

El joven Juan Jesús Argáez Puga, de 27 años de edad, escapó por la puerta falsa y anoche se colgó de un árbol. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la decisión de acabar con su propia existencia.

Ayer domingo por la noche el joven estaba en su domicilio, marcado con el número 522 sobre la calle 159 entre 74 y 76 de la colonia Emiliano Zapata Sur II, pero en un momento dado se ahorcó de la rama de un árbol, empleando una soga de nylon.

Al llegar a casa su progenitora Angela Puga Chi, al no encontrar a su hijo salió al patio de su casa y se topó con la dantesca escena, por lo que en un intento desesperado por salvarlo cortó la soga como pudo, bajó el cuerpo y lo acostó en el suelo, pero el muchacho simplemente no reaccionaba.

Asimismo, al lugar llegó la unidad 6182 de la SSP, asignada a la vigilancia del Sector Sur, cuyo responsable se acordonó de acordonar el área; también arribó la unidad 5819 y la ambulancia Y-16, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del muchacho.

Finalmente hizo acto de presencia el personal de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado. Elementos del Semefo se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Fuente: PorEsto

Policía Estatal, Suicidio, FGE

Comments are closed.