domingo, noviembre 29

Se titulan alumnos de la UAC, en línea

0
114

Por medio de una plataforma virtual y respetando las medidas de distanciamiento social, ante la contingencia sanitaria por Covid-19, alumnos de diversas ingenierías y licenciaturas de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) llevaron a cabo el Acto Solemne y Protocolario de Titulación en línea.

La Máxima Casa de Estudios señaló que, la preparación previa ante la situación que atraviesa el país y el Estado con motivo del Covid-19, así como las estrategias oportunas del Gobierno del Estado, permitieron que se actuara rápidamente, de lo contrario, los trámites pudieron haberse prolongado.

La pandemia ha provocado anticipar procesos que se tenían planeados para un tiempo posterior en diferentes niveles de instancias públicas y privadas, lo que ha significado a la vez, visión y responsabilidad para actuar oportunamente.

Informó que, de manera virtual, los alumnos que concluyeron sus estudios recientemente tuvieron la oportunidad de realizar sus actos protocolarios para la titulación en las siguientes carreras; Médico Veterinario Zootecnisto, Químico Farmacéutico Biólogo, Biología, Psicología, Enfermería, Fisioterapia y Gerontología.

De la Facultad de Ingeniería de las carreras Ingeniaría Civil y Administración, Ingeniero Civil, Ingeniero en Energía, Ingeniero en Mecatrónica e Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Este acto es trascendente para la Universidad, pues, deja muestra una vez más de que se mantiene a la vanguardia en la atención de sus alumnos, porque estos son parte ya de una nueva generación y, en pocos meses, esta modalidad virtual será parte de una nueva normalidad para todas las instituciones educativas, que deberán seguir actualizándose a las nuevas exigencias del mundo.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply