domingo, agosto 25

Se trata de sentir lo que está pasando en las colonias: Vida Gómez

0
67

 

  • Durante un recorrido por fraccionamiento Pensiones, Vida Gómez Herrera, candidata del PRI a la diputación por el II distrito de Mérida, puntualizó que en una primera etapa está recorriendo todo el distrito, que es el más grande de los 15 que están en competencia, ya que está compuesto por 31 colonias y 127 secciones.

 

Mérida, Yuc., 9 de abril de 2018.- Al recorrer las calles del fraccionamiento Pensiones, la candidata por el PRI a la diputación local del distrito II, Vida Gómez Herrera, se refirió a la primera etapa de su campaña y estableció que ésta “No solo se trata de caminar, sino de sentir lo que está pasando en las colonias”.

 Ante los vecinos que le plantearon los problemas que enfrentan cotidianamente, la candidata al Congreso del estado señaló que actualmente está recorriendo el distrito, que se compone de 31 colonias y 127 secciones, para escucharlos y conocer la realidad que viven.

Indicó que tradicionalmente los candidatos se presentan en las colonias para plantear las propuestas que han elaborado para el distrito y subrayó que, personalmente ella está haciendo las cosas a la inversa, primero está recorriendo las calles para escuchar a la gente.

Finalmente, al indicar a los vecinos que en el mes de mayo volverá con ellos para plantear sus propuestas, Vida Gómez dijo lo más importante que aprendió en su casa es que “si se tienen experiencia y preparación hay que ponerlas al servicio de los demás”.

Comments are closed.