sábado, mayo 25

¡Se vale llorar! Avengers hablan sobre la derrota ante Thanos en nuevo avance

0
52

Fue apenas ayer cuando Marvel nos conmovió con los nuevos pósters de Avengers: Endgame, iniciando así la cuenta regresiva para el inevitable final pero si eso no fuera suficiente, hoy revelaron un nuevo avance en el que nuestros superhéroes hablan sobre su sentir tras ser derrotados ante Thanos en la película pasada Avengers: Infinity Way.

Robert Downey Jr. (Iron-Man) comienza al preguntar lo que sería que por primera vez tus superhéroes favoritos perdieran y el villano se saliera con la suya

Imaginen si, por primera vez, todos nuestros héroes perdieran (…) Thanos se sale con la suya y la mitad de la población del universo ha desaparecido.

Luego Chris Evans (Capitan América), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) narran sobre lo difícil de la derrota y la sorpresa al ver que los superhéroes más poderosos del universo son abatidos.

Realmente nos destrozaron. No sólo de forma literal, sino moral y emocionalmente.

Por su parte, el director de la película, Kevin Feige, habla sobre lo satisfactorio que fue ver la reacción de los fanáticos al final de Infinity War.

La reacción de los fanáticos al final de Infinity War, cuando la mitad de sus personajes favoritos se convierten en polvo fue realmente un indicio de conexión emocional.

Así que prepara los kleenex y mira el nuevo trailer de una de las cintas más esperadas del año que llegará a las pantallas grandes el 24 de abril.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.