lunes, septiembre 28

Se volcó Campeche con el proyecto de José Antonio Meade

0
217

Durante su visita por el Estado de Campeche, el candidato presidencial, José Antonio Meade, encabezó este domingo una serie de eventos. En la capital campechana, Meade se reunió con 5 mil militantes, ante los cuales presentó su proyecto para dignificar a las personas de la tercera edad.

Más tarde, expuso sus compromisos con Campeche ante más de 2 mil militantes que lo esperaban en Ciudad del Carmen y ante más de 1500 simpatizantes reunidos en Champotón.

Ante los miles de personas que se reunieron para brindarle su simpatía, Meade refrendó su total apoyo y compromiso a Campeche, demostró nuevamente que al sureste mexicano lo convertirá en un gran polo de desarrollo para todo el país.

Meade enfatizó que la entrega de los programas sociales será efectiva y transparente, a los adultos mayores se les duplicará su pensión y el sector educativo se va a fortalecer aún más.

Pidió salir a caminar para tocar puerta su convencer para ganar el voto de los ciudadanos. “Vamos a decirles que en esta elección hay mucho en juego”, explicó Meade.

Comments are closed.