sábado, abril 17

Sebastián Jurado confía en palabra de Fidel Kuri para poder negociarlo

0
427

VERACRUZ — Sebastián Jurado, portero de Veracruz, afirmó que cree en la palabra de Fidel Kuri, dueño de los Tiburones. Después de ser cuestionado sobre si el mandamás jarocho le buscaría un buen equipo, el juvenil mexicano confió en que habría una buena negociación.

“Yo en su palabra creo firmemente porque soy canterano. Nací en el club y don Fidel y su familia siempre me brindaron una mano. Soy agradecido ante las personas que me dieron una oportunidad. Estoy tranquilo por esa parte. Va a llegar a buen puerto lo que venga. Si hay alguna negociación, ojalá sea de buena manera”, dijo en exclusiva para Futbol Picante.

Además, recalcó que no está seguro sobre el precio de su cláusula de recisión, la cual ronda por los 6 millones de dólares; sin embargo, expuso que puede ser una oferta que sirva para el equipo

“Me parece que alrededor de esas cantidades. Mi papá y mi representante saben mejor. Puede ser (que el dinero ayude al equipo). Yo creo que todo puede pasar. Debo ser paciente y en la toma de decisiones ser inteligente y hacerlo en conjunto con mi familia y con quien trabajo”, dijo.

Finalmente, reiteró su deseo de jugar en Europa y manifestó que uno de sus ejemplos en el arco es Guillermo Ochoa.

“A mí me encantaría jugar en Europa. Creo que es el sueño de todo futbolista y el estar en la élite. Es mi más grande sueño. Atreverme a decir de un equipo en México, no sé. Sabemos cómo es el futbol mexicano. Yo espero y hay que ser pacientes. A mí siempre me gustó Adolfo Ríos, Paco Memo e Íker Casillas”, expresó.

Fuente: ESPN

Leave a reply