domingo, noviembre 29

Secretaría de Bienestar respalda paro del 9 de marzo

0
354

 

La titular de la dependencia María Luisa Albores indicó que en su caminar ha visto las desigualdades que se viven en México; apuntó que esta discriminación y exclusión es aún más fuerte para las niñas, jóvenes y mujeres

La titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González decidió otorgar todas las facilidades a las mujeres que decidan participar en el paro de este lunes 9 de marzo.

“A todas las mujeres que trabajan en la Secretaría de Bienestar que decidan ejercer su derecho a la libertad de expresión y manifestación este 9 de marzo, expresamos nuestro respeto y solidaridad, así como las facilidades para su participación”, señaló a través de un comunicado.

Albores González indicó que en su caminar ha visto las desigualdades que se viven en México, hacia los pueblos originarios, campesinos, adultos mayores, marginados, aunque apuntó que esta discriminación y exclusión es aún más fuerte para las niñas, jóvenes y mujeres.

“En este andar también he conocido la fortaleza de las mujeres, su sororidad y el poder trasformador que tienen en su vida y en la de sus comunidades. Así, es este gobierno, el primer gobierno paritario de México, las mujeres nos unimos para trabajar por y para las mujeres. Nuestro trabajo y nuestra solidaridad está con ellas”, destacó.

Agregó que la dependencia a su cargo continuará trabajando seguir viendo al futuro, con la convicción de que la violencia se puede erradicar y las desigualdades se pueden combatir.

Fuente: Excelsior.

Leave a reply