domingo, octubre 25

Secretaría de Educación abre un espacio virtual para atender casos de cambios de uniformes

0
257

Chetumal.- La secretaria de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, aseguró que la SEQ abrió un apartado virtual con un número telefónico y un correo electrónico, para conocer los casos de uniformes que deben cambiarse por cuestiones de talla o inclusive reponerlos completamente.

En la SEQ estamos conscientes de esta situación, lo mismo que el proveedor de los uniformes, hacemos esta valoración con el objetivo de atender de manera puntual todos y cada uno de los casos para resolverlos en el menor tiempo posible, y por otro lado, en la mayoría de las escuelas no se presenta este problema”, destacó.

Comentó que el pasado 6 de septiembre se puso en operación el apartado virtual, y agregó que la semana próxima haremos un corte de información para saber la dimensión de los cambios de talla que se deban realizar o de restitución de uniformes. Los padres de familia podrán comunicarse al teléfono 983-83-50770, extensiones 4435 y 4436 o enviar sus requerimientos al correo electrónico uniformes@seq.edu.mx antes del 20 de septiembre de 2018 para registrarse.

“Puedo señalar que prácticamente todos los uniformes están por entregarse, ya se encuentran en los 11 municipios y sólo faltan en algunos lugares, pero estamos a punto de concluir con su distribución”.

Vásquez Jiménez dijo que los útiles escolares se han entregado a las supervisiones escolares para ser distribuidos a las escuelas, la operatividad nos lleva más tiempo, pero no debe pasar de la próxima semana para entregar tanto uniformes como útiles escolares; en cuanto a las 166 mil mochilas para el nivel primaria, las estamos recibiendo para posteriormente repartirlas lo más pronto posible.

Resaltó que la entrega de todos estos apoyos es un compromiso del gobernador Carlos Joaquín con los niños, niñas y jóvenes de educación básica, para que cuenten con todo lo necesario y puedan estudiar en las mejores condiciones posibles para mejorar su aprovechamiento escolar.

Comments are closed.