martes, septiembre 24

Secretarías estatales limpian el malecón

0
132

Como parte de las acciones que el poder ejecutivo del estado ha emprendido para sensibilizar a la población sobre el uso y cuidado del medio ambiente, titulares y representantes de las Secretarías de Turismo (Sectur), Salud, Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc) y la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) dieron banderazo de salida a la campaña “Por un Malecón Limpio”.

El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, invitó a todos los sectores de la sociedad a participar de manera activa en las tareas para hacer de Campeche una ciudad más limpia, y sumarse a esta clase de acciones e iniciativas con el propósito de fomentar el cambio cultural.

También participaron, el director de la Administración Portuaria Integral, Alejandro Manzanilla Casanova y el procurador ambiental, José Bravo Negrín, cuyo equipo de trabajo realizó limpieza desde el Muelle de San Román, hasta los Cocteleros.
Por su parte, la brigada de Sectur llevó a cabo la recolección de una tonelada de basura, del área de los Cocteleros hasta la Novia del Mar.

Fuente: Punto Medio.

Leave a reply