domingo, agosto 18

Sector comercio, el que más genera empleo en la entidad

0
114

Las inversiones de la iniciativa privada local, nacional y extranjera realizada en los últimos años en Yucatán ayudan a que se generen más y mejores empleos para los yucatecos, por lo que se espera que durante los próximos meses se mantenga la tendencia favorable, adelantó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El presidente de la Canacome, Michel Salum Francis, aseveró que el sector comercio es uno de los que más empleos genera en la entidad, por lo que adelantó que se tienen buenas expectativas para el segundo trimestre del año.

“Seguimos solicitando personal, en lo que respecta al comercio organizado y el turismo, seguimos generamos las condiciones laborales para la entidad”, apuntó.

Dijo que la presente administración impulsa junto a la iniciativa privada la generación de empleos de buen nivel, ya que son este tipo de resultados los que fomentan el desarrollo social y los buenos niveles de vida de la población.

Destacó que la generación de empleos es una iniciativa que no debe detenerse y añadió que hay que buscar las condiciones para que en el interior de Yucatán también se generen oportunidades laborales.

Mencionó que es importante seguir fomentando la inversión local y la atracción de capital extranjero.

fuente: Novedades Yucatán

Comments are closed.