domingo, enero 24

Secuestran y matan a comerciante de mariscos en Cancún

0
302

Policías municipales arribaron al lugar donde ocurrieron los hechos.

CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer se reportó al número  de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el Arco Vial de la ciudad de Cancún.

Informes policíacos indican que se trata de un comerciante de mariscos que fue ejecutado y posteriormente arrojado sin vida en un tiradero clandestino, cerca de Azul Bonampak; donde sujetos desconocidos lo abandonaron y dejaron una camioneta en la zona.

Automovilistas que circulaban cerca de la zona, dio aviso a las autoridades, donde declararon que unos hombres armados dejaron caer el cuerpo y se dieron a la fuga de manera inmediata.

Policías municipales arribaron al área verde donde ocurrieron los hechos y acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue privada de su libertad, presuntamente unas horas antes, tenía las manos amarradas hacía la espalda y el tiro de gracia.

Trascendió que el occiso era propietario de un local de venta de mariscos al mayoreo. Los últimos en llegar fueron los peritos criminalistas, quienes procesaron la escena del clima y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.