sábado, agosto 8

Secuestro express moviliza al poniente de Mérida

0
1578

Con información de Alejandra Parra Mejía

 

Secuestran a Joven en CInemex Canek, autoridades han tomado cartas en el asunto, y los agresores han sido detenidos.

Un lamentable suceso ocurrió este lunes 9 de Marzo en las inmediaciones de Cinemex Canek, mismo que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, pues una jovencita que había acudido al cine con su familia.

De acuerdo por lo relatado por testigos en el lugar, la joven, de la cual se omite su nombre, había salido de la sala del cine para ir al baño, cuando después de un rato los padres notaban que no regresaba, después de determinado tiempo salieron desesperado a buscar a su hija, que no se encontraba ni en el baño, ni en el cine.

Mientras los padres de la menor buscaban ayuda de las autoridades, la joven logró comunicarse con su madre, asegurando que unos sujetos estaban tratando de secuestrar y subir a una camioneta, por lo que las autoridades actuaron de manera inmediata, y con ayuda de la gente en el sitió comenzaron a perseguir a los agresores.

La joven fue devuelta a su madre, pues se logró frustrar el hecho, mientras que la policía y sociedad participativa, comenzaron a perseguir a la camioneta xTrail de color blanca que tenia placas del estado de méxico.

De acuerdo con los empleados del cine, el complejo tenía la ausencia de varias de sus empleadas, que no acudieron a trabajar por motivo del paro 9N.

La sociedad en general ha lamentado el hecho, dándose este secuestro express en un día de paro nacional, demostrando que la ciudad de Mérida, y el estado de yucatán no es ajeno a los actos de violencia que ocurren en el país.

Como se ha reportado con anterioridad 10 mujeres mueren diariamente a causa de violencia, y otras cientos más son agredidas o secuestradas.

Leave a reply