viernes, julio 10

Sedatu respetará la vedad electoral

0
207

En estricto apego a la Ley electoral, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (Sedatu) en Campeche, no hará promoción alguna de sus programas, ni entregas de obras durante el periodo electoral, aseguró su delegado José Domingo González Marín.

-Siempre tenemos que estar en estricto apego a la Ley electoral, en cuanto a los plazos sobre recursos que se pueden gestionar para Campeche –enfatizó-. Antes del mes de marzo se tendrán los recursos que se asignarán para Campeche, y respetando el marco normativo de la ley electoral y, si acaso, seguiremos trabajando a partir de agosto.

Indicó que en el caso de la Sedatu, son cinco programas con los que cuenta, y en todos se hacen cortes, porque tienen impacto social “hablando de infraestructura, de los apoyos que a el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo)”.

[yalmbannernota]

-Nos apegaremos a la Ley. Podremos hacerlo hasta el mes de marzo y de ahí hasta julio, después de las elecciones retomar los trabajos, pero quiero aclarar que esto no para, seguiremos trabajando pero no se  hará entrega alguno de beneficios ni promociones, no habrá eventos de este tipo sino hasta después de las elecciones.

-Seguirá avanzando la construcción, as obras, por un proceso electoral no podemos cortar los apoyos sociales, pero no habrá  promoción ni entrega alguna.

Comments are closed.