lunes, septiembre 16

Seguidores de Rommel apoyan a Mauricio Canul

0
198

Rommel Pacheco organizó una convivencia en el Centro Acuático que lleva su nombre en apoyo al pesista Mauricio Canul.

El evento tuvo una gran asistencia, logrando el objetivo de recaudar fondos. El dinero será para el viaje de Mauricio a Cuba, donde participará en una competencia internacional.

View this post on Instagram

En octubre del año pasado tuve el honor de ser invitado por el Comité Olímpico Internacional @olympics y la @fina1908 a participar como Atleta Modelo ( #AthleteRoleModel ) en los Juegos Olímpicos de la Juventud @youtholympics en Argentina; sin duda ha sido una de las experiencias más gratas de mi vida, ya que para ser seleccionado no solo toman en cuenta la trayectoria deportiva, sino lo que lo deportistas contribuimos como personas a nuestra sociedad. Precisamente en estos Juegos tuve el placer de conocer a @mauriciocanul51 medallista de bronce 🥉 hecho que me dejó muy orgulloso y contento de verlo y ver a Yucatán en los primeros lugares. El día de hoy lo acompañé a una recaudación de fondos para participar en un Panamericano Juvenil. Y reiteró que hoy me siento orgulloso de decir que como yucatecos nos juntamos el gobierno a través del @ideyoficial, empresarios y la sociedad civil y todos pusimos nuestro granito de arena para lograr que Mauricio participe en su competencia; es momento de sumar y de seguir demostrando la grandeza y nobleza de los mexicanos y muy en especial de los yucatecos. Gracias a tod@s. 🙌🏻🇲🇽🙌🏻

A post shared by Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) on

 

Durante la convivencia, Rommel Pacheco, la influencer Lilo Fa y Mauricio Canul firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con todos los asistentes.

Personas de todas las edades, la mayoría niños y adolescentes acudieron para conocer a los deportistas en persona.

Mauricio Canul explicó que a raíz de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Rommel le propuso hacer la convivencia para recaudar fondos.

Mauricio se dijo muy agradecido y aseguró que con todo el apoyo recibido siente un mayor compromiso como representante de Yucatán.

El yucateco viajara a Cuba a finales de la semana, pues la competencia se realizará del 23 al 26 de junio.
Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply