lunes, abril 6

Seguirá lluvia sobre Campeche

0
474

El frente frío “Iikim” no.23 llegó a la región generando vientos de cerca de 120 km/h en las costas de Yucatán, así como lluvias intensas en la mayor parte de la península. Se estima un reforzamiento de aire frío para este fin de semana.

Después del paso de este sistema frontal, la masa de aire polar continental que le da impulso favorecerá tiempo más estable en la zona, con poca probabilidad de lluvias. No obstante, es probable que “Iikim” se mantendrá como estacionario sobre el golfo de México generando una baja presión y reforzamiento de aire frío, lo cual podría propiciando incremento en el potencial de lluvias desde el fin de semana.

Es posible que para el domingo arribe un nuevo frente frío, reforzando aún más las condiciones invernales en nuestra zona.

Los vientos estarán soplando de componente Norte y Noreste en los próximos días alcanzando velocidades máximas de entre 50 y 60 km/h.

Predominará ambiente templado, con temperaturas máximas de entre 25°C y 30°C, aunque las mínimas serán de frescas a frías, descendiendo a valores de entre 10°C y 15°C, sin descartar registros inferiores.

Pronóstico para hoy en Campeche

Se prevé cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25°C y 30°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de alrededor de los 15°C. Soplarán vientos del Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo mayormente nublado y poca probabilidad de lluvias, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25°C y 30°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 10°C y 15°C. Soplarán vientos del Noreste a velocidades máximas de entre 50 y 60 km/h.

Pronóstico para hoy en Quintana Roo

Se prevé cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25 y 30°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 15°C y 20°C. Soplarán vientos del Noreste a velocidades máximas de entre 50 y 60 km/h.

Fuente: Por Esto

Leave a reply