viernes, septiembre 25

Seguirán en prisión los cuatro implicados en el ataque a agentes de la SSP

0
521

 

El juez consideró contradicciones en los documentos que presentó la defensa

El juez segundo de control de Mérida, Luis Mugarte Guerrero, negó la libertad provisional a cuatro implicados en el atentado a agentes de la Secetaría de Seguridad Pública (SSP) en febrero pasado en la colonia Francisco I. Madero, por lo que permanecerán presos en el Centro de Reinserción Social del Estado.

En la audiencia celebrada ayer en el Centro de Justicia Oral de Mérida, consideró que hubo contradicciones en los documentos presentados por la defensa de los acusados para acreditar su arraigo en Yucatán.

Este caso es llevado por el juez segundo de control de Mérida, Luis Mugarte Guerrero, quien a petición de los fiscales ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Como informamos, los ahora imputados fueron detenidos en un operativo de la SSP en calles de la colonia Francisco I. Madero luego de que efectuaron disparos contra de un elemento y una patrulla de esta corporación.

Al ser detenidos se les decomisaron tres pistolas, dos de ellas calibre 9 mm. de uso exclusivo del Ejército y de las Fuerzas Armadas, y otra calibre 38 especial, así como uniformes, gorras, insignias y distintivos de la Policía Estatal de Investigación.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply