viernes, junio 5

Según fans, John Francis Daley «evidenció» a Ezra Miller de mal comportamiento

0
381

Las reacciones al extraño video protagonizado por Ezra Miller siguen surgiendo. Desde que la publicación se hizo viral el día de hoy en Twitter, los internautas no han parado de especular sobre qué motivo al histrión a comportarse de tal forma. Ahora, alguien que convivió de forma cercana con el joven de 27 años en un set ha dado su opinión al respecto.

Se trata del director John Francis Daley (Game Night, Vacation) quien en algún punto estuvo contemplado, junto con su compañero Jonathan Goldstein, para tomar las riendas del proyecto centrado en Barry Allen / Flash dentro del DCEU. En febrero de 2018, el dúo firmó con Warner para ponerse tras las cámaras de la aventura en solitario del velocista escarlata, pero para julio de ese mismo año, los creativos abandonaron la producción del filme, presuntamente por diferencias creativas.

Poco se habló de su salida al momento de los reportes, pero ahora, ha sido el propio Daley quien sacó a tema lo sucedido. En medio de la oleada de comentarios, negativos y humorísticos, que se suscitaron después de que se posteara el mencionado video de Miller, el director respondió en un tono burlón: “Diferencias creativas”.

Seguido de la intervención del realizador en el asunto, sus seguidores no tardaron en reaccionar, pues según varios de ellos, las palabras de Daley “evidencian” la verdadera causa de su salida de la cinta hace dos años: el comportamiento del actor de Tenemos que hablar de Kevin.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será que el temperamento de Ezra Miller le ha ocasionado conflictos con sus compañeros de trabajo?

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply