miércoles, mayo 22

Segundo asalto a tienda 24 horas en una semana

0
52

Una empleada resulta lesionada

CAMPECHE, Cam.- En menos de una semana, otra tienda 24 horas fue víctima de la delincuencia, ahora cuando un solitario ladrón amenazó a una empleada con un arma blanca, para así sustraer dinero en efectivo, y lesionó a la afectada al momento de resistirse.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas de la mañana, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta –no identificada– llegó a la tienda 24 horas denominada “Ges”, situada sobre la gasolinera “La Gas” de la avenida Lázaro Cárdenas.

El sujeto se acercó a la cajera al tiempo que sacó un cuchillo, mismo que utilizo para amenazarla para que ella le entregue el dinero de la caja registradora, más la mujer temió por su vida y empezó a pedir auxilio, por lo que el malviviente se abalanzó dónde estaba el dinero.

La empleada intento detenerlo, provocando de esta manera una pelea la cual acabo con la mujer lesionada presuntamente de un golpe y corte en el brazo, así mismo el ladrón se apodero del dinero cuyo monto asciende a dos mil pesos, para rápidamente abordar su biciclo y darse a la fuga.

Empleados de la gasolinera, así como de la tienda, se arremolinaron al sitio donde estaba su compañera, dando parte a los números de emergencia, y los agentes llegaron al cabo de 10 minutos, posteriormente acordonaron el sitio y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Por su parte, la mujer fue estabilizada en el lugar sin ser necesario su traslado a un hospital; el responsable de la tienda interpuso su formal denuncia contra quien resulte responsable por el delito de robo con violencia, así mismo este es el segundo robo a estos negocios de manera violenta en menos de una semana, y no se ha logrado dar con los responsables.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.