jueves, mayo 23

Segundo suicidio en Sodzil Norte en la semana

0
80

Hace ocho días una joven de 24 años se quitó la vida en esta colonia.

La tragedia se instaló nuevamente en Sodzil Norte, ya que a tan solo una cuadra de donde una joven se quitó la vida el pasado 20 de diciembre, este viernes, un turista se ahorcó en un predio que rentaba, en la mencionada colonia ubicada al norte de Mérida.

Según los primeros datos recabados, esta mañana fue descubierto el cadáver de un turista de nacionalidad belga en la casa que rentaba en la calle 25 x 40 y 42 de la colonia Sodzil Norte.

Al parecer, el extranjero viajaría hoy a las 8:00 horas acompañado de varios amigos, quienes al ver que no llegaba al punto de reunión, le comenzaron a llamar al celular sin obtener respuesta alguna.

Los amigos le encargaron a un conocido ir a la casa del extranjero para averiguar porqué no llegó a verlos.

Al llegar al predio, esta persona golpeó la puerta y al no obtener respuesta se asomó por la ventana, en donde vio al ciudadano belga colgado con una tela.

Inmediatamente llamó al número de emergencias y reportó el hecho a las autoridades.

En cuestión de minutos el predio fue acordonado por la policía de la Secretaría de Seguridad Pública, luego llegaron elementos del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Segundo caso

Cabe mencionar que el pasado 20 de diciembre, una joven de 24 años también se ahorcó en su casa ubicada a solo unos metros de donde sucedió el actual hecho.

Como se informó, en ese caso la chica sufría una fuerte depresión que la llevó a tomar la fatal decisión.

Fuente: Sipse

Comments are closed.