lunes, octubre 14

Seguridad permite tener una jornada electoral con saldo blanco

0
79

Jorge Argáez Uribe, secretario de Seguridad Pública del gobierno del Estado, aseguró no se han registrado incidentes graves hasta el momento en la jornada electoral, al tiempo que consideró hasta el mediodía la elección era tranquila y en paz.

En breve entrevista poco antes de emitir su vot. Argáez Uribe dijo también se han hecho “filtros” y no hay nadie armado en las inmediaciones de las casillas en la entidad.

-Es lógico, todos los partidos es un día, no difícil, sino donde las pasiones están ahí, pero la policía está preparada; el reporte, antes de entrar –a votar-, es que no hay nada grave, todo está tranquilo y por eso decidí venir en este instante.

En cuanto a los incidentes menores explicó son casos en los que se habla, reportan, acuden a verificar “y no es cierto, eso es un incidente menor”.

-Estamos atendiendo todas las llamadas, todas las denuncias que se hacen a través del 911-comento aunque dijo no tener el dato exacto en cuanto al número de llamadas recibidas.

Destacó son más de 2 mil elementos, toda la fuerza pública, en todo el Estado, entre policías estatales y municipales y tengo policías en los once municipios.

Por último, aseguró no hay reportes de incidentes en la zona rural de la entidad, ni en Ciudad del Carmen.

-Hasta este momento, estamos bien.

Comments are closed.