viernes, diciembre 6

Seguridad, pieza fundamental para el desarrollo: Vida Gómez

0
99

Mérida, Yuc.- Al encontrarse con vecinos del barrio de Santiago, la candidata del PRI a la diputación del segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, expuso que “La seguridad es pieza fundamental para el desarrollo porque hace posible la inversión que genera empleo”.

 

Vida Gómez subrayó que quienes invierten en nuevos negocios buscan los lugares que cuentan con un clima de tranquilidad, porque eso garantiza que su negocio pueda desarrollarse sin contratiempos y que su capital se encuentre seguro.

 

Puntualizó que nuestro estado llama fuertemente la atención de los inversionistas y los ciudadanos debemos contribuir a mantener ese interés. “Que ese atractivo perdure depende en buena medida de quienes vivimos en Yucatán, porque nuestra participación es muy importante para que se sostengan los niveles de seguridad que tenemos”.

 

La candidata al Congreso del estado señaló que la inversión trae consigo nuevas fuentes de empleo en las diversas actividades económicas, dando una mejor calidad de vida a las familias de los trabajadores que dependen de los negocios.

 

Vida Gómez manifestó que “Dar la oportunidad de desarrollar una actividad productiva a quienes encabezan los hogares hace posible que saquen adelante a sus familias”.

 

Es el caso del matrimonio conformado por Mario Quiñones y Amira Sánchez, que han logrado a partir de su esfuerzo y constancia dar estudios profesionales a sus tres hijos.

 

El matrimonio expuso que produce artesanías desde hace más de 20 años y las vende al mayoreo a numerosos comercios, como la Casa de las Artesanías de Gobierno del Estado, hoteles y galerías, quienes atienden la demanda del turismo que visita Yucatán.

Comments are closed.