viernes, diciembre 13

Seis detenidos, aseguran un arma y 62 dosis de droga

0
133

Como Daniel A. H, fue identificado el sujeto que realizó varios disparos de arma de fuego la noche del lunes, en un bar ubicado en la avenida Yaxchilán; a quien se le aseguró una pistola calibre .9 milímetros y 62 dosis de cocaína.

El detenido tuvo que ser hospitalizado, al fracturarse una pierna cuando brincó hacia un lote baldío cuando intentaba escapar de la policía, en donde se encuentra con custodia policíaca tras ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

La Policía Estatal Preventiva (PEP) puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a cinco sujetos más, por obstruir la acción de la justicia.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública dio a conocer las identidades de los sujetos que fueron detenidos la noche del lunes, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en un bar de la avenida Yaxchilán.

Al momento de las detenciones, las cuales se derivaron de un reporte de disparos de arma de fuego, en el bar “Santuario After Disco Bar”.

De acuerdo con la dependencia, el sujeto que realizó los disparos y que fue detenido por policías estatales fue identificado como Daniel A. H, de 27 años de edad, originario del estado de Guerrero, a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra de color negro, calibre .9 milímetros con cargador abastecido con dos cartuchos útiles y 62 bolsitas de plástico que contenían cocaína en polvo.

El ahora detenido trató de escapar de la policía brincando una barda, lo que ocasionó que se fracturara una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General, en donde permanece con custodia policíaca, pues fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el operativo también fueron detenidos otros cinco sujetos que intentaron evitar la detención, quienes fueron identificados como Erick Angel “N” de 30 años, Juan Gabriel “N” de 42 años, Leonardo David “N” de 22 años, Carlos “N” de 34 años y Eduardo “N” de 43 años; quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común dentro del Número Unico de Caso 18414/2018.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.