jueves, octubre 1

Seis lesionados en múltiple colisión

0
214

Se registraron dos accidentes sobre el nuevo distribuidor vial a la altura del kilómetro 2 de la vía Mérida-Motul, en el cual se vieron involucrados un total de 8 vehículos y resultaran 6 lesionados leves que no ameritaron traslado al hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde de ayer, cuando un automóvil Jetta Clásico, con placas de circulación YZE-686-B, circulaba de Sitpach a Mérida y al subir el puente y llegar a la cima se dio cuenta de que había una fila de autos, por lo que frenó pero debido al piso mojado y el exceso de velocidad (porque la máxima sobre el puente es de 40 Km/h), se estrelló contra una camioneta Nissan de color rojo con redilas de color blanco y número de matrícula YP-8584-A.
Debido al impacto la camioneta se fue sin control a su costado izquierdo, chocando contra la barrera de contención que separa las dos vías del puente, y como perdió las rejas de atrás, con una de las bisagras cortó la puerta delantera de un auto Suzuki con matrícula YYE-064-C. Los trabajadores que viajaban en la camioneta se bajaron rápidamente ya que solo tuvieron golpes leves.
Asimismo, el Jetta con la parte trasera impactó a un Hyundai Elantra, con numeral ZBS-873-B, conducido por una joven mujer en donde viajaba un menor de edad. Luego de impactar al Elantra, el Jetta chocó contra la parte trasera de una Urvan de pasajeros de la ruta Ixil-Mérida, con placas A-865-YSA, para luego quedar destrozado y atravesado sobre el puente.
Minutos más tarde, el conductor de un Corsa, con placas YZU-55-56, al subir el puente se encontró con el accidente que involucró a 5 vehículos pero no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra un Tsuru habilitado como patrulla de Cansahcab, con placas YZZ-214-A, que a su vez proyectó contra otro auto que estaba detenido adelante, pero como el auto al que impactó la patrulla no sufrió daños, el dueño se retiró del sitio.
Al lugar arribaron patrullas de la Policía Estatal, de la Policía Federal y varias grúas, cuyos choferes se encargaron de retirar los vehículos involucrados en el accidente que sólo dejó daños materiales y que todo se arregló a través de los ajustadores de las aseguradoras.

Por Esto!

Comments are closed.