sábado, octubre 23

Selección mexicana: ¿Jiménez o Funes Mori para ser titular ante el salvador?

0
113

 

Los expertos de RÉCORD se dividieron en su apoyo a uno u otro atacante

¡Vaya dilema! Gerardo Martino tiene una tarea bastante complicada: definir quién será el centro delantero titular en el partido de esta noche entre México y El Salvador.

El director y ocho de los colaboradores de RÉCORD no pudieron ponerse de acuerdo, pues unos quieren ver de inicio al ‘Lobo de Tepeji del Río’ y otros al ‘Mellizo’.

Carlos Ponce de León, Christian Martinoli, Luis García y Felipe Ramos Rizo votaron por el delantero del Wolverhampton, quien está tratando de recuperar su mejor nivel, luego de que estuvo alejado de las canchas durante aproximadamente ocho meses por una fractura de cráneo que sufrió en un juego de la Premier League.

Raúl Jiménez fue titular en los partidos contra Canadá y Honduras pero hasta ahora no ha marcado gol en las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ignacio Suárez, Rubén Rodríguez, Jonatan Peña y Alberto Bernard quieren ver en el 11 inicial al máximo goleador en la historia del Monterrey. Los expertos quieren verlo jugar en una plaza sumamente complicada como lo es el Estadio Cuscatlán.

Los aficionados que asistieron el fin de semana pasado al Estadio Azteca lo abuchearon cuando entró de cambio, pero le terminaron aplaudiendo debido a que marcó el segundo de los tres goles que el Tri le metió al equipo de la H.

Rogelio Funes ha marcado cinco goles, con tres más se convertiría en el mejor naturalizado de la historia, pues superaría la marca de Guillermo Franco.

Luis Castillo sorprendió al manifestar su deseo por ver jugar a México con dos centros delanteros, aprovechando que es líder y que le saca tres puntos a los Estados Unidos.

Fuente: Récord

Leave a reply