domingo, octubre 25

Selección Rosas y Pacotilleros avanzan en semifinales de sóftbol

0
231

Progreso, Yuc.- Selección Rosas y Pacotilleros dieron un paso adelante en las semifinales, al ganar su primera entrevista en la Liga de Sóftbol Pedro “Perico” Gutiérrez en su jornada dominical.
En el primer partido, los Empacadores fueron víctimas de sus propios pecados, al caer 13 x 9 ante Selección Rosas, pues cometieron 6 errores, cosa inusual en ellos, lo que los llevó a la derrota.
Por su parte los del Rosas atacaron con toda su artillería pesada desde el primer episodio a Dionisio “Nicho” García, al darle los buenos días con fuegos artificiales. En total fueron 7 carreras en el primer episodio, producto de 6 hits y un cuadrangular de campo de Jorge “Yori” Rosas.
Ya en el tercer rollo vino una carrera de las flores y luego en el cuarto un ramillete de 5 carreras que remachó la victoria.
Por los Rosas batearon bien Gary Torregrosa de 4-2, Gonzalo Ventura de 3-3 con doble y Javier Bacelis con triple.
Por los derrotados, César Cortés de 4-3, Enrique Cortés de 4-2 y Orlando Cortés de 4-3. Ganó Jesús “Mamut” Rosas y cargó con la derrota Dionisio García.
En el segundo partido, los Pacotilleros se impusieron 6 x 3 a los Marineros, destacando al ataque por los vencedores Aarón Herrera con un triple, ya que fue copia al carbón del anterior partido, al realizar 4 carreras en el mismo amanecer. Después anotaron a cuentagotas, una en la segunda y en otra en la sexta.
Aunque Marineros anotó primero, en jugada apretada en el pentágono, después registró sus otras dos, en el tercer episodio.
Se lució en el ataque José González de 3-2. El triunfo fue para Javier “Comandante” Velásquez, que adornó su labor con dos ponches, y entró al relevo, con un salvamento en el quinto rollo, Bogar Torregrosa. El descalabro lo sufrió Francisco “Zurdo” Canul.

Comments are closed.